Sin categoría

El amor que le tengo a mi soledad.

En esta noche tan fría me acompaña la soledad, queriéndome mostrar que no podré librarme de ella. No me interesa saber cuanto tiempo duraré con ella pues creo que me he acostumbrado; me acostumbre a esos momentos de penumbra y desasosiego donde paso a paso y poco a poco pierdo mi horizonte.

Aunque la soledad no es del todo mala. He logrado hacer catarsis, puedo verme y encontrarme ya que paso gran parte del tiempo buscándote y ¿sabes? A veces es bueno alejarme… Pero prometí no escribirte esta vez.

En estas lineas quiero expresar el amor que le tengo a mi soledad, la amo por que me permitió ver quienes están a mi lado cuando llegan esos malos momentos, amo mi soledad por que me mostró quienes realmente me aman o en lo mínimo, me aprecian un tanto; amo mi soledad por que ha sabido iluminarme entre las tinieblas y decirme de manera ruda que nací para hacerme compañía, por que de esa manera ruda me mostró cuanto debo amarme y es tan dura conmigo, pero al final termine amándola. Amándola tanto que hasta su sonido es peculiar…

En fin, sin mi soledad, podría no ser yo, pues todo en cuanto he construido en esta vida ha sido ayuda de la soledad que queda después de cada momento.

Deja un comentario